3/7/13

Película recomendada: Monstruos University

¡Hooola! Hoy os traigo otra nueva sección donde cada miércoles os recomendaré películas que haya visto y que me hayan gustado. Empezaré recomendando una película que creo que la mayoría ha visto ya: Monstruos University.

 Título original: Monsters University
Fecha de estreno en España: 21 de Junio de 2013
Director: Dan Scanlon
Género: Comedia, Animación, Familiar
Duración: 110 minutos
Sinopsi: Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Llena de risa y diversión. 
Web: http://monstersuniversity.com/edu/
- Para todos los públicos -

TRAILER


Mi puntuación:

Mi opinión: 
Personalmente me gustó mucho. Se la recomiendo a aquellas personas que sean fans de las películas de Disney Pixar y las que hayan visto la primera parte, Monstruos SA. Os sorprenderá el final ;)

¿Y vosotr@s la habéis visto? ¿Os ha gustado? :)


1 comentario:

  1. ¡Yo la he visto y me encantó!
    Me gustó muchísimo el final, cuando salen personajes que ya se habían visto en la primera peli, como Roz y el Yeti ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥