14/8/13

Mi Minion!

¡Hooooliiiiss!
Hoy me he encontrado un video-tutorial sobre como dibujar un minion y me ha dado por hacer uno. ¿Quién no querría tener un Minion? jaja
Quería compartirlo con vosotros por si queréis animaros :) Es fácil si prestas mucha atención al vídeo!
Se puede hacer en Paint, Photoshop y Photoscape (Bueno también se puede hacer a mano pero para eso hay otros tutoriales XD) En mi caso lo he echo en Photoscape.



Bueno, ahí va mi minion... Lo he hecho con y sin pelo porque no sabía como quedaba mejor xD


Os gusta? Ö Decidmelo en los coments!! Y si os animáis a hacer un minion pasadmelo para verlo :) (Si os da vergüenza me lo podéis enviar a infinityfeelings@live.com

Bueno, solo era eso :3 Ahora actualizaré las encuestas y no sé que haré más jaja

Besos!
Kimberly Wong | via Tumblr

8 comentarios:

  1. Jeje, quedan bien los minions ;) Son adorables ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué monos son, los adoro! :) Me encanta tu blog*.*
    Ya te sigo, me sigues tú? laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me gustan mucho!! Gracias:D
      Ya te seguía antes. Besos!

      Eliminar
  3. Mi nuevo blog
    http://blogueandoparati-sb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Minions que bello, me encanta tu blog este es el mío, http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ no olvides suscribirte ya yo me suscribí al tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias :) Ahora me paso! Por cierto, en seguidores no me sales :/ Te sigo, besosss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥