26/8/13

Mi blog es finalista en el blog del mes en Wambie!! :'D

Hoooooooola :'D
Estoy feliz porque soy finalista en el blog del mes de septiembre en Wambie y porque ya llegamos a los 50 seguidores :DDD Joder, que no me lo esperaba porque estaba mirando Wambie como cada día y veo los finalistas, entonces antes de leer la noticia completa veo mi header y casi me da un infarto. Ai dios wujesdfiroeksdfioweks y esque encima tengo 29 votos y encima soy el segundo blog más votado (de momento) *-* sé que no voy ganando pero me ha echo mucha ilusión salir en una página web que me encanta. Lo malo es que compito con una bloggera que me cae muy bien :(

¡VOTA AL BLOG DEL MES DE SEPTIEMBRE!

Si me váis a votar tenéis hasta este sábado día 31, clicad en la foto que está el enlace :') Muchisimas gracias!!

¡Aaaaah! Mañana diré la fecha para el chat online y tendréis alguna que otra sorpresa :3

Os quiero*-*<3

11 comentarios:

  1. Yo ya ví que eras finalista y te voté!! :)) Que mal que no creo que pueda conectarme al Chat! :( Muchas Felicidades :)))!!!!! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votarme!! :) Pero si todavía no he dicho la fecha jaja Gracias y un besoo

      Eliminar
    2. Jaja entendí que era mañana no que decias mañana la fecha!! yo podre menos el miercoles asi que casi seguro que voy !!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, yo no vi el concurso y no pude participar, jajaja. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Jeje lo hice a los 20 seguidores y los volvere a hacer por los 50 :) besos!

      Eliminar
  3. Holis, felicidades y suerte. Este es mi blog http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ pásate por el y no olvides suscribirte, un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog, yo me presenté pero no salí...:( espero que te guste mi blog: superchicld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Yo me presente dos veces y mira.. intentalo en el proximo :) ahora me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  5. OMG Soy Iry, de mis inquietudes personales, he visto que tu blog va segundo y me he pasado y sinceramente es asdfghjkl TE MERECES GANAR, INCLUSO MÁS QUE YO. EL DISEÑO MORADO Y TODO ME-ENCANTA. No lo dudes, ya te sigo. Un beso guapa!!!
    Iry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö No me esperaba que me dijeras eso!! Muchas gracias :') Tu blog también merece ganar! Bueno, nosotras no podemos decidir quien gana jeje Sinceramente, con el simple hecho de quedar finalista soy feliz. Gracias por seguirme! Ahora me paso por tu blog y te seguire :) besos!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥