13/8/13

Premios!!

¡Holaa! Voy a publicar los premios que me habéis nominado, que son muchos por cierto! Gracias a todas :)
Y una cosa!! No voy a nominar a ningún blog en especial porque es que los tendría que nominar a todos XD En resumen, que lo haga quién quiera. Y las preguntas que he de poner en cada premio, pues en vez de escribir las mismas todo el rato, las pondré al final. Serán las mismas para cada premio!

1. Liebster Award (ya van dos xD). Nominada por http://curiosidades-frikis.blogspot.com.es

Preguntas
1 ¿Cuando creaste el blog? 01/07/13
2 ¿Porque lo creaste? Porque me apetecía crearme un blog jeje
3 ¿Porque lo llamaste asi? Pues fue uno de los primeros nombres que se me vino en la cabeza y pensé que tendría sentido y bueno se quedó así jeje
4 ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? Sobretodo las entradas de curiosidades (:
5 ¿Cual es tu grupo/cantante favorito? Auryn
6 ¿Cuál es tu serie favorita? The Vampires Diaries y Once Upon a Time
7 ¿Que quieres ser de mayor? Filóloga (traductora)
8 ¿Cual es tu sueño? Cumplir todos mis sueños 
9 ¿Cual es tu youtuber favorito? Me gustan muchos!! Pero los que más Jacksgap o Elrubiusomg :3
10 ¿Tienes algun hobbie? Viajar, leer, estar en el ordenador...
11 ¿Cual es tu comida favorita? La pizza *-*

2. One Lovely Blog Award. Nominada por http://mylittleworlddiary.blogspot.com.es/
Preguntas
1. ¿A qué saben las nubes? a nada? XD
2. ¿Por qué las pelis se llamaban ''Misison impossible'' si ellos consiguen realizar siempre las misiones? Nunca me he echo esta pregunta ._.
3. ¿Tienes una mascota? Sip
4. Refiriéndome a la pregunta anterior, ¿cuál? Un perro (:
5. Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería? Pues.. me gustaría poder leer mentes o ser invisible
6. ¿Marvel o DC? Marvel
7. ¿Coca-cola o Pepsi? Coca-cola (preferiblemente la zero xd)
8. ¿Burger King o McDonald's? mmm McDonald's
9. ¿Qué género musical te gusta? todos menos reggaeton:3
10. ¿Alguna trastada que hicieras en tu infancia? muchas XD
11. ¿A dónde te gustaría viajar? a Londres (sé que he ido pero ya quiero volver XD), Italia y Nueva York:3

3. Premio sin título ni foto. Nominada por http://ilovemadly2.blogspot.com.es/

Normas:
  • Nombrar y suscribirse a quien te otorgo el premio (hecho!)
  • Responder a las 11 preguntas que hizo quien te otorgo el premio
  • Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacerle 11 preguntas a los 11 blogs
-esto último ya lo he aclarado antes-

Preguntas
1. Que es lo primero que haces cuando te levantas? Mirar la hora XD Siempre lo hago, ahora que lo pienso
2. Si te encontraras con tu ídolo, que es lo primero que le dirías? Pues si le puedo abrazar y que le quiero
3. Cual es tu número preferido? siempre ha sido el 3
 4. Y el de la suerte? el 3 también XD
5. Tienes mascota? Un perro :)
6. De que color tienes tu habitación? Lila y rosa jeje
7. Serie preferida? The Vampire Diaries y Once Upon a Time
8. Que red social visitas mas? Facebook y también Twitter
9. Llevas gafas, ahora mismo? Nop
10. Como te llaman tus amigos? (por el nombre de pila, o un apodo) por mi nombre real xD
11. Para terminar, que tienes, un portátil, o un ordenador fijo? Portátil :3

4. Como http://luvanesar.blogspot.com.es me ha nominado al premio que he echo antes (One Lovely Blog) no lo haré porque ya está pero gracias!!!

5. Premio al... Blog más compañero, Blog más presente, Mejor blog. Nominada por http://luvanesar.blogspot.com.es
Preguntas

1. Cántame una canción. ?.?
2. que te gustaria inventar? Pues.. unos pantalones que fueran cortos y luego si tienes frío se hicieran largos jaja (?)
3.Dulce o salado? Ambos
4.Que te inspiro a la hora de abrir tu blog? Un blog muy chuli que descubrí en Wambie :3
5.Escritor(a) favorito: Albert Espinosa y Francesco Gungui
6.El peor y el mejor regalo que te han dado? El peor un oso de peluche súper pequeño (y feo) de los chinos... y el mejor un viaje a París jeje
7.Cual crees que sea el sabor de las donas que se come Homero? Pues nunca los he probado pero tienen que tener buena pinta xD
8.  Recomiendame un blog... mmm http://ilovemadly2.blogspot.com.es/
9.Hora de aventuras o un show mas? Hora de aventuras
10. Recomiendame una cancion y una pelicula... Canción? la nueva de Katy Perry, Roar (que me encanta). Y peli pues... Ruby Sparks o El diario de Noa

Mis preguntas para todos los premios:

1. Tu blog favorito?
2. La canción que no dejas de escuchar?
3. Un lugar donde nunca hayas ido y deseas ir?
4. Algo que no soportes?
5. Si salieras en alguna película, en cuál sería?
6. Tu número y color favorito?
7. Prenda de ropa favorita?
8. Qué piensas de Auryn? (boyband española)
9. Qué harías si hoy fuera tu último día en la Tierra?
10. Puntúa mi blog del 0-10

Pues hasta aquí las preguntas!! Bufff cuanto he tardado jeje Por cierto, si hacéis cualquier premio decidmelo que quiero leer vuestras respuestas de mis preguntas :p

PD: Mañana o el miércoles subiré una entrada de mis vacaciones^^
Besosssss<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥