7/9/13

#2 Esto va de canciones


¡Hola infiniters! He vuelto con la segunda entrega de Esto va de canciones y antes de empezar, deciros que lo haré un poco diferente. Pondré las canciones, las comentaré y las puntuaré pero también os dejaré un enlace debajo de cada una para que os la descarguéis (la canción, no el vídeo) gratis si os gustan ^^
NOTA: Si algún enlace no va o está roto, avisadme por los comentarios.
NOTA2: Si os bajáis alguna canción, me gustaría saberlo ya que son de mi propiedad ;)

1. Brave - Sara Bareilles

La descubrí cuando acusaron de plagio a Katy Perry. Dicen que se parece a Roar, no sé si soy yo pero no le veo ningún parecido ._. Me gusta mucho esta canción ;)

Nota: 8


2. Dance with me Tonight - Olly Murs

Desde que la escuché no pude parar de escucharla y es que ya la tengo hasta en el móvil. Hace pocos días se estreno el vídeo lyric, ¡ahí os lo dejo! Una de mis canciones favoritas de Olly :D

Nota: 10

3. I Wish - Cher Lloyd feat. T.I

Es el nuevo single de Cher Lloyd y me encanta asddfghhjkl Mira que yo no soy muy fan de su música, pero para mi, con esta canción se ha superado.

Nota: 8'5

4. Love me Again - John Newman

La escuché por primera vez en la radio pero no sabía que canción era hasta que la descubrí por casualidad en Youtube. Qué os parece?? A mi me encanta ;)

Nota: 9

5. Wrecking Ball - Miley Cyrus

Miley vuelve con fuerza con su nuevo disco Bangerz y lo demuestra con su segundo single Wrecking Ball. Ni idea si hará videoclip, pero os puedo asegurar que esta canción me gusta más que We Can't Stop.

Nota: 7'5

6. Take Back the Night - Justin Timberlake
Esta canción os la quería poner en el anterior Esto va de Canciones pero se me olvidó. El nuevo disco de Justin Timberlake me gusta mucho pero quiero destacar esta canción, que es muy pegadiza :)

Nota: 7'5

7. Rock N Roll (Will Take you to the Mountain) - Skrillex
¿Os lo esperábais? Como ya os dije, a mi me gusta todo tipo de música, menos el reggaeton jeje Si véis los vídeos de Elrubius seguro que os suena, es una de las canciones que pone en alguno de ellos. Me encanta!

Nota: 9

Bueno, y hasta aquí la segunda parte de Esto va de canciones. Este es un poco más corto, pero porque me he estado un buen rato con los enlaces para que os bajéis las canciones. 
Espero que os guste esta sección. La iré haciendo cada una o dos semanas o cuando pueda jeje :)

Si tenéis alguna duda sobre cómo bajar las canciones decídmelo! 
¡Nos leemos en el siguiente post! :D

14 comentarios:

  1. La que más me gusta es la de Olly Murs, que junto con Troublemaker me encantaron.
    Gracias por las canciones.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Troublemaker tambien es muy chula :) De nada, gracias a ti por descargarlas jeje
      un beso!

      Eliminar
  2. Hay algunas canciones que sí las había oído, pero hay otras que es la primera vez que las oigo y no están nada mal. Una buena sección.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, también lo hago para que descubráis nuevas canciones y eso jejej
      Gracias, besos!

      Eliminar
  3. Las que más me gustan son la de Wrecking Ball y la de Skrillex, pero la verdad es que me gustan todas las de skrillex ;) Y sobre todo me has conquistado cuando he visto que eres Auryner (yo tambien!!!)
    Un beso, Rossy >3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. :) Jaja las de Skrillex son muy pegadizas!! Jaja ah si??? yo soy sombrerita y smiler jeje
      un beso!

      Eliminar
  4. Me encantó la de Wrecking Ball *-*
    Aunque no soy mucho de escuchar a Miley.....
    pd: Tienes un premio en mi blog:!http://mylittleworlddiary.blogspot.com.es/2013/09/premio-3.html
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco escucho su música, pero esta canción mola :) Gracias, ahora lo hago!
      besos!

      Eliminar
  5. Me eeeencaaantaa la cancion de Cher Lloyd!!! *.*

    me gusta mucho tu blog, lo tienes muy bonito!!!^^


    Pásate por mi blog si quieres, http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro de que te guste :)
      Gracias, luego me paso por el tuyo! Besos :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥