26/7/13

Surprise :)

¡Holis!
Bueno, pues ya somos 21 Infiniters! Gracias a los que se van uniendo a esta family :D (? . En las estadísticas del blog me aparecen que visitan el blog desde Rusia ._. Ahí va la prueba!

Simplemente wow ¿Cómo os quedáis? xD

Volviendo al tema, como os prometí, aquí os traigo la sorpresa.

He pensado que podríamos hacer un chat en directo para hablar con todos los infiniters! No es obligatorio eh xD Será este domingo 28 a las 16:15h (15:15h en Canarias XD) en Tinychat!! Os pondré el link en una entrada ;) Quién no tenga cuenta se la puede hacer desde FB!
Seguramente os preguntaréis, ¿por qué no hago un hangout en Google+? Pues porque no me gustan xD Además será un chat normal, no un videochat. 
Si me surge cualquier cosa os aviso y lo dejamos para otro día. Bueno, qué os parece?? Así nos conocemos mejor :)) Y por favor, necesito que me digáis quien estará a esa hora :S 

Nos vemos el domingo!! (es que mañana no estoy jaja)

6 comentarios:

  1. Eso de que te visitan en Rusia no es verdad.
    Es SPAM, simple y llanamente. Así que nada. Es un bot que lo único que hace es crear una página web falsa y a raíz de eso parece que los rusos te visitan, nada más lejos de la realidad.

    Y aun hay más: es más peligroso de lo que crees, porque pueden espiarte, robarte contraseñas y apoderarse de tu ordenador si además accedes a las páginas webs que supuestamente publicitan tu blog.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! ah si? pues no lo sabía! de todas formas gracias! saludos :)

      Eliminar
  2. Felicidades!!!
    Me alegro mucho por ti, intentare estar el domingo, pero creo que no podré
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. sorpresa!! jajaj a que no sabes que la que te hizo en diseño del blog soy yo?? ehh :) miralo si quieres y lo veras ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥