23/8/13

#1 Esto va de canciones

¡Hola!^^ He vuelto!!

Siento mucho no poder subir entradas estos días... no tenía inspiración y además, estos días he estado muy ocupada como habéis podido ver.
Bien, cambiando de tema he pensado hacer esta sección o como lo queráis llamar. Iré publicando unas cuantas canciones que a mi me gustan, sean recientes o de hace tiempo y las iré comentando.
Bueno, empecemos ->


1. Applause - Lady Gaga


Es el primer single del nuevo disco de Lady Gaga: ARTPOP. Yo nunca he sido littlemonster (fan de Gaga) pero reconozco que muchas de sus canciones me gustan mucho. Su nueva canción suena diferente a todas las demás pero a mi me gusta porque aún conserva ese toque pegadizo. El videoclip es muy raro, bueno, todos sabemos como es Lady Gaga xD (No pretendo ofender a ningún littlemonster).

Nota:  7'5

2. Roar - Katy Perry


También es el primer single del nuevo disco de Katy Perry: Prism. Os pongo el lyric vídeo (que por cierto es muy origina y me encanta) porque el videoclip no ha salido todavía. Sin duda, Roar es una de mis canciones favoritas de Katy.

Nota: 10

3. We Own the Night - The Wanted


La nueva canción de The Wanted es, para mi, una de las que más me gusta de ellos aunque el videoclip no es de los mejores que tienen.

Nota: 7'5

4. Miss Movin' On - Fifth Harmony


Amo esta canción. Soy fan de estas chicas pero no me considero harmonizer. Además, el videoclip es de diez. Estas chicas han empezado fuerte :))

Nota: 9'5

5. Replay - Zendaya


Como dice el título de la canción tendrás que ponerla en replay cuando la escuches porque te encantará. El videoclip no era el que me esperaba pero está muy currado.

Nota: 8

6. Gold - Britt Nicole


Canción que descubrí entrando simplemente en este blog. La escuché y me encantó, ahora no paro de escucharla! Qué os parece?

Nota: 8'5

7. Wake Me Up - Avicii


La escuché en la radio y me encantó uaidjkxviodfkcv ¿y a quién no? El videoclip es un poco raro pero no está mal.

Nota: 10

8. Rock N Roll - Avril Lavigne


El nuevo single de Avril Lavigne en sí es bastante chulo pero el videoclip a mi no me gusta, la verdad es que tiene mejores :S

Nota: 8

Y bueno esas son las canciones por hoy :D Espero que os esté gustando esta nueva sección y eso, comentad y recomendadme canciones para escuchar si queréis!!!
Y mañana haré los premios a los que me habéis nominado! Gracias :)

Besosss

10 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas! Especialmente Roar, Miss Movin On y Gold. ¡Nos leemos!
    http://itssuperfun.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gusten, a mi me encantan! Besoss :)

      Eliminar
  2. Hola!! me encanta tu blog, yo tambien tengo uno, lo e empezado hace poco, me gustaria que te pasaras, y si te mola que te hagas seguidora,te dejo la direccion: elrincondelaslokas.blogspot.com besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Ahora me paso y gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Premio http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/08/me-han-otorgado-otro-premio.html

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog si te apetece! :)) beliveinyou8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta tu blog mola mucho!:)

    http://gatity.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥