19/8/13

Votame!

Holaa!! Como sabréis (o no) participé en un concurso de fotografía y os agradecería mucho que me votarais. Ya que siempre he tenido mala suerte para los concursos...
Lo que tenéis que hacer es comentar en la entrada que ahora os diré y explicar porque os gusta mi foto. Si queréis podéis comentar en Anónimo por si no queréis que sepan que me habéis votado jeje La mía es la quinta, o sea, la última. Click en la foto para votar :D.

Os recuerdo que me podéis votar hasta el 25 de agosto (domingo) a las 23:59. Y a los que me votéis, GRACIAS INFINITAS(':


13 comentarios:

  1. Pues participa en el Super Challenge del 1er Super Cumpleaños de mi blog Super Fun Please! Si participas ya tienes un premio seguro: un fondo de pantalla, para tu ordenador, exclusivo de mi blog Super Fun.
    http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/08/participa-en-el-super-challenge-del-1er.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como ya te dije no se si podre participar, intentare :/ besoss

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado al premio miénteme con verdad. Mira la entrada: http://poquitodetodoymas.blogspot.com.es/2013/08/mienteme-con-verdad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias pero ese premio ya lo hice, lo siento :( besoss <3

      Eliminar
  3. Hola :D Por supuesto te doy mi voto, suerte! Ah, por cierto hay un nuevo capitulo en mi blog si lo quieres ver ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchisimas gracias :D no se si ganare la verdad... gracias, cuando pueda me paso y lo leo! besoss

      Eliminar
  4. Hola!! te he nominado a un premio. Pásate por mi blog:
    http://pretty-imodel.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado en mi blog: http://ilovemadly2.blogspot.com.es/
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3 He encontrado tu blog por casualidad y nada.. que me encanta *.* Ya tienes una segui mas jajaja :)
    Por otro lado me gustaría que te pasaras por mi blog y que me digas lo que piensas. Muchisimas gracias <3
    http://fearless-believe-fight-hope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jaja muchas gracias :) Claro, ahora me paso y te sigo! besoss

      Eliminar
  7. Gracias^^ Lo haré cuando pueda! besiss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥