18/8/13

Adiós Hazte socio/a + ¡5 seguidores más!

¡Hola! Este es un pequeño post para deciros que elimino lo de Hazte Socio/a. No hay ni 5 personas en el club así que... lo he quitado, de momento. Puede que algún día lo vuelva a poner pero no creo.

Saint Cyrus

Y también que... ¡ya somos 45! ^^ Gracias ENORMES a esas 45 personitas que dedican unos minutos de su tiempo en entrar en mi blog y leer mis posts :'D
Os recuerdo que dije que prometería un chat online a los 50 seguidores, verdad? En teoria sigue en pie (tsss tranquilos jajaja) pero había pensado en hacer algún concursillo... No es del todo seguro pero yo solo os lo digo para que lo sepáis :P

Besiis! Nos leemos en el siguiente post! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥