22/9/13

Kill me D':

image
¡Hola! Acabo de acordarme de que tenía que haber hecho el chat online este viernes por la tarde y se me olvidó completamente... Todo por culpa del instituto, de tantos deberes que nos mandan..
Qué por cierto tengo que hacer un post sobre mi nuevo instituto jeje.

Pues eso que no sé qué voy que hacer. Cambio la fecha del chat online? Lo que pasa es que tengo que estudiar muchísimo que tengo unas cuantas pruebas-exámenes. Tened en cuenta que ahora voy a 1ª de Bachiller, ya sabéis...

A ver, pues lo dejamos para este miércoles, día 25 de Sept. a las 16:50h en Tinychat.
Espero que no se me olvide D':
Perdonadme :c

5 comentarios:

  1. Por una parte estoy contenta de que se te olvidara, ya que hoy estando en casa me acordé y pensé: ¡Me he vuelto a perder el chat de Infinity Feelings! ._.
    Que te sean leves los estudios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tranquila, es que ultimamente ando un poco despistada D:
      Merci, un beso!

      Eliminar
  2. Intentaré estar presente, pero con el instituto y todo este royo, puf... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tranquila si al final no pude hacerlo. Me pasa lo q a ti jeje besos!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias, a ver cuando lo puedo hacer! besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥