23/9/13

Tutorial: Como bloquear todos los anuncios de Internet.

¡Hooooola infiniters! ¿qué tal? Yo fatal, estoy afónica y resfriada porque ayer estuve de concierto (Les festes de la Mercè de Barcelona) toda la tarde y hoy me he levantado sin voz, pero ya estoy un poco mejor jeje



Por cierto, alguna fue ayer a les festes de la Mercè? Comentad, me gustaría saber si fuistéis :)

Volviendo al tema, hoy quería haceros un tutorial bastante sencillo y que a muchas de vosotras os interesará. Yo hace meses que lo tengo y va súper bien. No salen anuncios en los vídeos de Youtube, ni los de Antena3, ni en Blogger, nada de nada. ¿Te interesa? Sigue leyendo ;)

AVISO IMPORTANTE: Esto solo sirve para Google Chrome. Si usáis otro navegador no sigáis leyendo.

1. Para empezar, vamos a Google y buscamos: AdBlock. 
2. Le damos al tercer enlace 


3. Nos aparecerá esto y le damos a 'Gratis'. 


4. Nos aparecerá esta ventanita y le damos a 'Añadir'. Automáticamente se empezará a descargar. No tarda mucho.


5. Cuando se os decargue, os aparecerá está ventana y se añadirá en vuestra barra de navegación un símbolo, el de la mano. Ahora ya os podéis ir olvidando de los anuncios ;)



Para quitarlo o ponerlo en modo incógnito:
Tenéis que ir a Configuración de Google Chrome, y darle a Extensiones. Ahí veréis todas las aplicaciones que os habéis descargado a través del Chrome Store. Una vez localizáis a Adblock, para quitarlo simplemente tenéis que quitarle el tic en 'Habilitada'. Para añadirlo en el modo incógnito solo tenéis que poner el tic en la casilla del modo incógnito :).


Si la vida te da anuncios, relaxing cup of Adblock in Google Chrome ;)

Espero que os sirva el tutorial :'D Saludos a todos los anti-anuncios!!

4 comentarios:

  1. Si me ha venido bien el tutorial, graciasss!!
    Yo he ido también a las fiestas de la Mercèèèèèèè!!!!!!!

    Bsos wapi <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥