14/8/13

London Holidays (Parte 1)

¡Holaaa! Siento el retraso, he empezado la semana muy estresada y eso jeje En fin, como os dije, quería explicaros como viví mis primeras vacaciones (y espero que no sean las últimas) en London!
Os iré explicando sitios qué he visto (no los pondré todos porque o sino no acabaré este post en mi vida) y los iré comentando :3
*Nota: Todas las fotos (menos las del London Pass y la Diet Coke) las he echo yo. Si vais a cogerlas os pido que no lo hagáis pero si lo hacéis, dadme créditos y avisadme.*

---------------------------------------------------------------------------

PICCADILLY CIRCUS

Es como una especie de Nueva York por las pantallas en las paredes de los edificios. En esta foto no se aprecia muy bien. La verdad es que en Piccadilly Circus puedes encontrar de todo, pero lo que más hay son bazares. Un sitio muy chulo.

M&M's WORLD LONDON













Una de las sitios que no podía faltar! Recomendadísimo para las fans del chocolate y de los M&M's. Ahí puedes encontrar desde peluches en forma de M&M's hasta camisetas y lacasitos!!
Os dejo dos fotitos :P

   

TOWER BRIDGE

Imprescindible verlo! El famoso puente de las Olimpiadas del año pasado tiene su propia experiencia para los turistas donde podrás subir en un ascensor arriba del todo. Lo que hay ahí no os lo puedo decir, bueno, os diré algo: podréis ver como se hizo el puente en un vídeo. Os gustará :D 

TOWER OF LONDON



Puede que no os suene mucho, pero si os gusta la historia os recomiendo ir. Lo malo es que siempre hay gente y mucha cola para entrar. Pero es entretenido verlo. Tampoco os podéis perder las Joyas de la Corona, fliparéis! (No hay foto de eso porque no se podía hacer)


 CAMDEN TOWN

Muy recomendado! No podéis ir a Londres sin visitar Camden Town. Hay muchísimas tiendas y, aunque no lo parezca, la mayoría de cosas que venden son bastante baratas. Podréis encontrar también chiringuitos (por así decirlo) para comer. 
PD: No es raro que os encontréis a mucha gente gótica!




CRUCERO HASTA CAMDEN TOWN













Está en Little Venice. Incluído en el London Pass, es un mini crucero de unos 45 minutos donde te deja en Camden Town. Quiero destacar que el agua es verde. En la foto de arriba no es, es más adelante. Si lo queréis ver click aquí. AVISO: Es un poco asqueroso.

CRUCERO POR EL RÍO TÁMESIS (THAMES)
(Sin foto)
Os recomiendo que si vais a Londres, hagáis este crucero. Veréis desde el Big Ben y The London Eye hasta un barco de la 2ª Guerra Mundial (se puede visitar) o el famoso puente de las Olimpiadas. Si no me equivoco dura 1 hora.

ROYAL ALBERT HALL

(Foto de Google ya que no encuentro la que hice yo en la cámara)
Royal Albert Hall es uno de los teatros más emblemáticos del mundo. Gracias a los Tours (que son hasta las 16h) lo podréis ver por dentro y entrar en la sala donde descansa la Reina cuando va a ver una obra.
*No se podía hacer fotos por dentro, ¡sorry!*

BUCKINGHAM PALACE
El famoso palacio donde vive la Reina, es uno de los sitios con muchos turistas. Aunque no se pueda entrar, se puede ver el Cambio de guardia. Es muy chulo :)













Y para acabar...

BIG BEN & THE LONDON EYE

Desgraciadamente, no pude subirme en The London Eye  por varios motivos. Por si os interesa, subirse vale 20 libras cada uno. Lo más chulo es el Big Ben, mide 94 metros! Es Impresionante y precioso!


Sitios que me han faltado explicaros: (click en cada sitio para saber más)
- Windsor Castle (Official Residence of the Queen)
- Underground (metro de Londres)
- Notting Hill
- Almacenes Harrods
- Hyde Park
- HMS Belfast (barco de la 2ª Guerra Mundial)
- Trafalgar Square
- St. Paul Cathedral (donde se casó el príncipe Guillermo & Kate)
- Shakespeare's Globe
+ Museos

Y hasta aquí la primera parte!! Espero que os haya gustado :D En la segunda parte, que publicaré en otro post, veréis cositas que me compré, os eplicaré que es el London Pass y curiosidades sobre Londres.

Besos!
PD: Que sepáis que me he pegado 2 horas haciendo esta entrada ._.


2 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha encantado esta entrada! O mejor dicho: I love this... em... no se como se dice entrada.. jeje. Me alegra que te lo pasaras tan bien! Te acuerdas que te dije que me gustaria ir a londres? Pues, va mi abuela! Me ha sentado mal.. pero me ha gustado ver las fotos. Una pregunta, has visitado el museo de cera, Madam Tusos? (No se como se escribe, lo pongo, como suena) Ahora a leer la otra entrada!

    PD: No me creo que ayas tardado 2h! DIOOOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias ^^ Entrada es post xD jaja Ö y porque no vas tu con ella? Nop... quería ir a verlo pero mis padres no me dejaron :/ Me han faltado cosas por ver la verdad :(
      Jajaja entre que buscaba las fotos, le cambiaba el tamaño porque como eran tan grandes Blogger no me dejaba subirlas y buscaba información son 2 horas, más la segunda parte también xD
      Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥