14/8/13

London Holidays (Parte 2)

¡Holis otra vez! :3 Os dejo la segunda parte de mis London Holidays :D
*Nota: Las fotos, menos la primera, son de Google*

Cosas que me compré

Por si no lo véis muy bien, os diré que es cada cosa jaja ->
Una bandera, una mochilla con la bandera, un estuche (que es lo que está encima de la mochila), dos bolis, tres lápices, unas gafas hipster, un monedero con la bandera, una llave de adorno, un llavero y un separador de páginas. 

Envidiadme :P Okno. Seguramente pensaréis que estoy obsesionada... no os lo voy a negar jeje Para los curiosos, la mayoría de cosas fueron compradas en Camden Town ;)

London Pass
The London Pass sirve para poder visitar muchas (no todas) atracciones turísticas gratuitamente con solo enseñar tu tarjeta, que os la darán una vez estés allí. También os entregarán una guía y os darán una tarjeta de transporte, que sirve solo para autobuses y el metro (Underground). 
Cuesta unos 100 euros por persona y lo puedes usar 3, 5 o 6 días. 
Puedes comprarlo en la web: www.londonpass.es.
Yo personalmente os lo recomiendo porque va muy bien y te ahorras mucho dinero. 

Curiosidades
  • En Londres, las Coca-colas Light o Zero no existen. Bueno, sí hay, pero no se ven tanto como aquí. Los británicos suelen tomar Diet Coke, que es parecida a la Coca-Cola Light. 
  • Para los que no lo sabíais o no os acordabáis, en Londres todo es al revés. Los volantes de todos los coches, taxis y autobuses están en la derecha; los enchufes son cuadrados y no redondos y las paradas del bus (los asientos) están al revés.
  • En Londres no existen los euros, pero sí los pounds/libras, que todos conocéis. En muchos sitios veréis locales, llamados Bureau Exchange, donde puedes cambiar tu dinero a euros, dólares, etc.
  • En Londres hay unos 65418963569726796536756(por no decir infinitos) de Starbucks Coffee. Os vais a hartar de verlos.
  • Lo peor de Londres es la comida, es muy diferente. Un plato típico de allí es el Fish & Chips y sí, lo he probado, pero siento deciros que es merluza y no es nada del otro mundo :/
  • Otra cosa que odio de Londres es el tiempo. Puede estar soleado por la mañana (ejemplo) y al rato nublado. Lo raro es que cuando yo fui, solo llovió dos días. Así que si vais,que no se os olvide traeros paraguas!!
  • En Camden Town, las sillas que hay para sentarse son en forma de motos. 
  • En Londres (n o sé si en más países lo hacen), los turistas que visitan, por ejemplo, el Castillo de Windsor o la Catedral de St. Paul, les dan un audífono con su idioma para explicarte cosas sobre eso y ¡puedes ir a tu bola sin ningún guía! A mí eso me gustó jeje La pena es que hice una foto en la cámara pero la borré sin querer, sorry :(
     

¡Ah! Por si tenéis curiosidad, os dejo una página de un conversor de libras en euros. Así sabréis, por ejemplo, que 20 libras son casi 24 euros. Click aquí

Bueno, espero que os haya gustado! Me lo he currado eh jeje Comentad:) Besitossss <3
PD: Creo que esta  noche publicaré :P

4 comentarios:

  1. ME ha gustado la mochila! (la quiero..) Lo bueno de londres, es que aprendes mucho mas ingles que en clases (eso dicen) jeje Una cosa, has conocido algun ingles??
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias :) Pues creo que me costó 4,99 pounds (casi 6 euros). La verdad es que si, yo ayudando a mis padres a hablar con los ingleses porque ni idea XD No.. si te soy sincera habían más guiris que británicos :|
      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo también soy una obsesionada con la bandera!!! Me encanto el bolso! Muy bonito! Y vaya me gustaron las curiosidades! La mayoria no lo sabia! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi siempre me ha gustado! Gracias :DDD! Siempre va bien saber cosas nuevas xD besos :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥