27/8/13

Nuevo diseño + Fecha para el chat online + ¿Concurso?

¡Hooooola! :)
He cambiado el diseño! ¿Qué os parece? Os dije que el anterior duraría un poquito más jaja  A mi el header no me acaba de convencer pero lo demás me encanta :D

Bueno... ya he decidido cuando será el chat online por los 50 seguidores qué, por cierto, ya somos 56 y las visitas han subido a más de 3000! WOW! Además, veo que hay mucha gente de LatinoAmérica que me lee! :') GRACIAS de verdad!!


El chat online será este viernes día 30 a las 22h (hora española), 21h en Canarias. Como ya sabéis, si me surge algo os avisaré y cambiaré la fecha y la hora. El viernes os pondré el enlace del chat en un post y os recuerdo que lo haré con Tinychat (si queréis podéis crearos una cuenta). ¿Os va bien el viernes? Comentad si estaréis!!!

Cambiando de tema, yo tenía pensado hacer un concurso cuando llegase a los 50 seguidores pero no sé de qué hacerlo! Si se os ocurre algo decídmelo en los comentarios, por Twitter (@andrysparks) o por e-mail (infinityfeelings@live.com)!!

Gracias por leer esto! Un beso ^^

20 comentarios:

  1. El diseño es genial. Podrías un ¿Quién es el famos@? con 6 famos@s pixelados, y que cada persona adivine el que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!
    El 30 es mi cumple así que no podré chatear =(
    Bueno, para la próxima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Felicidades adelantadas jeje Seguramente haga otro para los 80 o 100 seguidores :) besos!

      Eliminar
  3. Holaa! me gusta mucho tu blog!!!!!!!!!!!!!! Yo me acabo de crear uno, porfavor pasate http://mylifelikeadirectioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias:) Ahora me paso! (no me gusta 1D) jeje besos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! Me pasaba para felicitarte por haber entrado como finalista en lo de Wambie, sabías que yo gané el de Diciembre del año pasado? Ainsss que tiempos aquellos jejeje Y de paso decirte que yo también quiero hacer un concurso para cuando llegue a un número de seguidores determinado, pero no se que hacer, así que estamos en las mismas, solo te aconsejaré que seas original y no los típicos que ya están muy vistos. Suerte y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) ah si? no lo sabia xD jajaja ya.. pero no se me ocurre nada :S besosss

      Eliminar
  5. Hola!! Felicidades por los 56! Y lo del chat me gustaría mucho, ya que la ultima vez me gusto :) Pero yo soy directioner, y ese es el día de el estreno de la peli, voy ha hacer un esfuerzo, pero no lo creo, jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö es que yo el sabado no puedo, bueno.. podria hacerlo por la tarde :S no se...
      besos!

      Eliminar
  6. Puedes hacer un concurso de fotografía, o de moda! Por ejemplo, que los participantes se hagan un conjunto y le hagan una foto, poniendo de donde es y el precio. ¿Qué te parece? Espero haberte ayudado!!
    Besos desde: http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de fotografia no se.. bueno pero gracias por las ideas!! (:

      Eliminar
  7. Hola cariño felicidades por los 56 yo tarde 2 años en conseguirlos... Y por tu resultado en wambie te deseo suerte, yo tambien sali de finalista hace un año cuando me enteré estaba suporfeliz, una preguntita como es eso del chat online ¿me lo podrias explicar?Y respecto al concurso hazlo de lo que quieras. Aunque mi recomendacion es que ya que no estas contenta con la cabecera, por que no la hace para que tus seguidores te diseñen una??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) jeje Ya creo q es imposible q gane pero yo me conformo con solo ser finalista^^ Pues es como una videollamada en skype o un hangout en google+ pero sin la webcam y lo hago para hablar con los seguidores (los que esten) jeje no se como se me ocurrió hacerlo pero la verdad es que mola :)
      Mmm no sé, a mi me gusta hacerlas yo porque yo se como las quiero jeje un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Participa en mi concurso Post Contest, please. ¡Nos leemos! http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/08/post-contest-1-pedido-nini.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!^^ Iba a participar pero cuando he visto el tema.. yo para los relatos soy malísima y se me dan fatal :S
      Lo siento :(

      Eliminar
    2. No solo admito relatos, lo que tienes que hacer es una entrada original: Puede ser una entrada personal, una entrada musical... Algo que la gente diga... ¡Wow!

      Eliminar
    3. Mmmm lo pensare jeje haber si tengo tiempo y me inspiro jejej besos!

      Eliminar
  9. Visita 2locasmuylocas.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥